QUINTA RODRIGUEZ

Casa de encuentro Madre Agustina

La Asociación de Hnas. de la Caridad de Ntra. Sra. Del Buen y Perpetuo Socorro los invita a visitar la Quinta en la Localidad de Gral. Rodriguez, sita en la calle Argerich 850. La misma surgió con la motivación de crear un espacio donde se desarrolle un ambiente familiar, en el cual se manifiesten los valores del Evangelio, basados en la orientación de la Iglesia, para alcanzar una educación de calidad, en donde se promuevan encuentros comunitarios ya sea para alumnos del Instituto como también familiares; en un entorno sumamente agradable y seguro. Al cual invitamos disfrutar en familia.

En días de lluvia o subsiguiente la quinta podrá estar cerrada por encontrarse demasiado húmedo el suelo y evitar su deterioro. Para informarse al respecto existe una línea directa de la Quinta Tel: 0237-4842454.

Horarios Temporada de Verano 2022

Desde el 29/12/2021 hasta el 06/03/2022

IMPORTANTE: el 1 de enero del 2022 el predio permanecerá cerrado.

Hora de ingreso: 10:00 HS A 12:30 HS (Luego de ese horario ya no podrá ingresarse)

Hora de cierre: 19 horas

 

 

ARANCELES PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAS DE LAS INSTALACIONES SON LOS SIGUIENTES

SOCIOS:

Grupo familiar de hasta 3 integrantes $ 1.200,00

Grupo familiar de hasta 4 o más integrantes $ 1.500,00

(Grupo familiar conformado por alumnos/as con sus padres y hermanos/as

INVITADOS :

Menores (hasta 13 años) $ 600,00

Mayores (a partir de 14) $ 800,00

Abuelos $ 400,00

Para poder ingresar al predio deberán hacerlo con DNI y una cuota escolar abonada.

 

INSTALACIONES

-Pileta

-Cancha de futbol

-Cancha de vóley

-Parrillas

-Acceso a baños


1) Para ingresar a la quinta deberán asistir con el recibo de pago de aranceles, donde figure el ítem “Padres Colaboradores Madre Agustina” de lo contrario el casero no autorizará el ingreso y/o se cobrará a todos los integrantes como invitados, no pudiendo luego, solicitar el reintegro del mismo por ningún concepto.

2) Todos los socios podrán ingresar con visitas y deberá informar al casero Familia con nombre y apellido a quien se la facturara la entrada desde Administracion. La cantidad de invitados no podrá superar 5 (cinco) personas ya que por cuestiones de espacio y respeto al resto de los socios, sería complicado la convivencia en el predio.

3) Menores de 21 años acompañados con un adulto.

4) Respete las indicaciones del encargado de la Quinta (Casero) que es la persona autorizada para hacer cumplir el reglamento.

5) Respetar estrictamente los siguientes:

VERANO (29/12 al 06/3) Ingreso de 10:00 hasta 12:30hs. Quien llegue posterior a esta hora no podrá ingresar. Salida: hasta las 19 hs. (Hora límite). Quienes no lo cumplan deberán abonar en concepto de sanción un monto, por persona, equivalente a valor invitado por cada uno. Los días lunes y Martes permanecerá cerrada, ya que estos son los días que se utilizara para efectuar reparaciones o reacondicionamientos, como también día de descanso del casero.

6) El Casero (Personal del predio) tiene un horario de descanso de 13hs a 16hs les pedimos respeto de dicho descanso y colaboración.

7) Estacionar los vehículos entre árbol y árbol de manera que no interrumpan el paso de otros.

8) Prohibido prender fuego fuera de los lugares destinados para ello.

9) No arrojar papeles, botellas, latas o comidas en el césped, hay cestos de basura para ello.

10) Las roturas o deterioros realizados en la casa, parrillas, mesas, sillas, plantas o cualquier instalación de la quinta, deberán ser REINTEGRADOS por los que causaren dicho daño.

11) Prohibido el ingreso con mascotas.

12) El ingreso al predio no da acceso al salón/quincho cubierto. El mismo tendrá un uso y contratación específica y con un reglamento particular. PILETA.

13) El horario estricto para su uso es de 10 a 19:00hs.

14) Debido a que la quinta no hay revisación médica serán los señores Padres los responsables de decidir si deben ingresar o no a la pileta.

15) Para el ingreso al sector de la pileta deberán ducharse previamente y lavarse los pies OBLIGATORIAMENTE. Para ello hay instalaciones.

16) No podrá ingresarse al sector pileta con bebidas y/o comida en sus distintos envases. Como tampoco instalar sillas ni reposeras en vereda alrededor de pileta.

17) No practicar ningún juego en el césped que se encuentra entre pileta y pasto perimetral.

18) La pileta de natación es un sector de riesgo para menores NO ESTA AUTORIZADA LA PRESENCIA DE LOS MISMOS SIN LA COMPAÑÍA DE SUS PADRES.

19) Se deja constancia que la responsabilidad del cuidado de los chicos es de los Sres. Padres, especialmente cuando ellos se encuentran en la pileta. Aquella persona que infrinja estas normas como así también altere el buen desenvolvimiento de todos, NO podrá ingresar a la quinta por el tiempo que esta comisión estime conveniente. Ante cualquier duda los Sres. Padres podrán comunicarse en el horario de 10 a 15 con administración del Instituto.


- Argerich 850 - GENERAL RODRIGUEZ