“Las Hermanas de Caridad de Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro»


MADRE MARÍA AGUSTINA

Por un don particular del Espíritu Santo y bajo la protección de La Virgen María, en el año 1850 en Isla Mauricio (África), Madre María Agustina fundó nuestro Instituto de Hermanas de Caridad de Ntra. Sra. del Buen y Perpetuo Socorro; para contribuir a la gloria de Dios, a la venida de su Reino y a la edificación de su Iglesia en el mundo.

Carolina Lenferna de Laresle, era el nombre de bautismo de Madre Agustina, nació el 20 de Marzo de 1824 en Isla Mauricio (África), es aquí donde encuentra su vocación y escucha la voz de Dios, que se manifiesta en su corazón, en los que la acompañan, en los representantes de la Iglesia Local, y sobre todo en las necesidades de los más abandonados.

Su vida fue un testimonio de amor incomparable, su alma llena de caridad llevó la ternura de Dios a cada ser humano, aún aquellos que se mostraban más indiferentes y agresivos. Buscaba siempre la voluntad de Dios y recorría todos los caminos que la llevaran a construir el Reino de Dios. Con la caridad heroica cambió el mundo, transformó almas y las llevó a Dios y a su Santa Madre.

Leer historia completa..