Casa de Encuentro Madre Agustina

La Asociación de Hermanas de Caridad de Nuestra Señora del Buen y Perpetuo Socorro les comparte estas propuestas destinadas a Instituciones Educativas, Grupos Parroquiales y Asociaciones Civiles.

1. Jornadas o convivencias en el día

  • Desde las 9:00 hasta las 17:00 hs.

2. Campamentos o acampes

  • Desde las 10:00 hasta las 16:00 hs.

3. Jornada de cierre de año

  • Desde las 9:00 hasta las 17:00 hs.
  • Para compartir por sala, grado o curso con las familias.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud sobre nuestra propuesta.

1. Jornadas o convivencias en el día

Esta propuesta les permitirá utilizar las instalaciones de nuestro predio desde las 9:00 hasta las 17:00 hs. Esto incluye:

  • Salón comedor con cocina para 60 personas.
  • Mesas y sillas.
  • Parrillas externas.
  • Canchas de fútbol y voley.
  • Oratorio externo y oratorio interno para misas y celebraciones. Servicio de emergencias de Vittal disponible las 24 hs. del día.

Precio por persona por día:  $ 1000,00 (miércoles y jueves)

                                               $ 1300,00 (viernes a domingo)

Acompañantes: 1 adulto sin cargo cada 15 menores.

En el caso de que asistan más adultos, los mismos abonarán el 50% del costo por menor de acuerdo al día en que concurran.

Se cobrará un depósito como garantía ante posibles roturas o daños a las instalaciones y los elementos que se suministran. El mismo se reintegrará entre 24 y 48 hs. hábiles de finalizada la actividad en nuestro predio. El valor total correspondiente a la contratación del servicio y el depósito antes mencionado deberán están saldados 48 hs. hábiles antes de la fecha programada para el uso de la Casa de Encuentro Madre Agustina, sin excepción. (Consultar por políticas de cancelación y/o re-programación de servicios).

2. Campamentos o acampes.

Esta propuesta les permitirá utilizar las instalaciones de nuestro predio desde las 10:00 hasta las 16:00 hs. Esto incluye:

  • Mesas y Sillas
  • Parrillas externas.
  • Canchas de fútbol y voley.
  • Oratorio externo y oratorio interno para misas y celebraciones.
  • Sector de baños con duchas.

Acceso a la casa principal que podrá ser utilizada exclusivamente por los adultos acompañantes y/o equipos docentes que concurran con los menores.

Servicio de emergencias de Vittal disponible las 24 hs. del día.

Precio por persona por día:  $ 1800,00 (miércoles y jueves), $ 2100,00 (viernes y sábado).

Acompañantes: 1 adulto sin cargo cada 15 menores.

En el caso de que asistan más adultos, los mismos abonarán el 50% del costo por menor de acuerdo al día en que concurran.

Se cobrará un depósito como garantía ante posibles roturas o daños a las instalaciones y los elementos que se suministran. El mismo se reintegrará entre 24 y 48 hs. hábiles de finalizada la actividad en nuestro predio. El valor total correspondiente a la contratación del servicio y el depósito antes mencionado deberán están saldados 48 hs. hábiles antes de la fecha programada para el uso de la Casa de Encuentro Madre Agustina, sin excepción. (Consultar por políticas de cancelación y/o re-programación de servicios).

3. Jornada de cierre de año.

Esta propuesta les permitirá utilizar las instalaciones de nuestro predio desde las 9:00 hasta las 17:00 hs. Esto incluye:

  • Salón comedor con cocina para 60 personas.
  • Mesas y sillas.
  • Parrillas externas.
  • Canchas de fútbol y voley.
  • Oratorio externo y oratorio interno para misas y celebraciones. Servicio de emergencias de Vittal disponible las 24 hs. del día.

Si querés cerrar el año con todas las familias de la sala, grado o curso, escribinos por WhatsApp o mail para que podamos armar un presupuesto para vos y agendar una fecha.

Ubicación

  • Ortega 410. General Rodríguez.
  • casadeencuentroma@insbps.edu.ar
  • 4567-1175 (Atención de lun a vie de 8:00 a 13:30 hs)